Horoscopo

Horóscopo desdelos dias 21 al 26:


Amor: Andas muy insegura en dar el primer paso de tu relación. No forces las cosas. Deben darse naturales para que  no sea algo pasajero. Ten paciencia.

Amigos: Andarás consiguiendo nuevas amistades muy fácilmente. No te sientes demasiado popular y mejor filtra a las personas que solo te quieren por conveniencia.

Escuela: Cuida tus cosas estas semana, porque se te romperá o perderá algo de cierta importancia.

Familia: No creas que son muy chismosos en tu familia o se quieren meter en todas tus conversaciones, más bien pasa eso porque VIVEN EN LA MISMA CASA. No seas tan paranoica con tus cosas.

tip: Te andas desvelando mucho. Eso siempre afecta tu humor y rendimiento en el día. Dale tiempo a  dormir bien.
 
Amor:  Ahorita te sientes muy confiada de tu cuerpo y te sientes sexy. Eso obviamente genera todo un ambiente ideal para que te digan lo linda que te ves  ;)

Escuela: Andarás con muy buen humor y podrás hacer reír a muchos sin problema. Aprovecha esto para evitar peleas y arreglar asuntos pendientes.

Amigos:Vas a ser la principal atracción entre tus contactos. Marte te favorecerá con liderazgo esta semana.

Familia: Llegará (o regresará) alguien a tu familia que cambiará un poco las dinámicas dentro de tu casa.

tip: Cuando entregas buena energía, te regresa de alguna manera. Reparte toda esa energía positiva a personas que sabes te la devolverán igual de buena.



Amor: No tienes cabeza para andar pensando en chicos. Ahorita te estás centrando mucho en tus estudios y otros asuntos. Está bien, pero tampoco te obsesiones con el trabajo.

Escuela: Todo el trabajo que hiciste desde hace unas semanas, tendrá resultado esta semana. Ponte atenta y no dejes pasar grandes oportunidades.

Amigos: Es muy probable que decepciones a una gran amiga porque falta de comunicación. Deja en claro las cosas y quítate el miedo a que te juzguen.
Familia: Deja de ser envidiosa con tus cosas en la casa, ya no eres una niña chiquita. Comparte lo que realmente se necesita ty no hagas corajes por cositas mínimas.
tip: Tienes muchos vicios y debes quitarlos AHORA. Tu cuerpo ahorita no lo resiente, pero en un par de años podrías sugrir alguna enfermedad medio fea. Mejor la prevención es tu arma. 

Amor: Andarán ustedes dos muy bla bla bla pero en MUY BUEN SENTIDO. Se estarán comunicando de maravilla y son hiper sinceros. Eso nadie se los quita. Deja que fluyan las cosas.
Amigos: Se revelarán algunos secretos entorno a tí. No dejes que te depriman los comentarios de otras personas y sé una chica firme.

Escuela: Pon atención en clases!. No se trata solo de ir a la escuela y pasar asistencia. Te distraes muy fácil, debes cuidar tus estudios, linda.

Familia: Si tienes hermanos menores, primos, sobrinos o conocidos cercanos a casa que sean pequeños, te adorarán y les encantarás. Hazloa sonreír y juega un poquito con ellos. Bien sabes lo lindo que es tener esa edad y que alguien juegue contigo un rato.

tip: El color azul y púrpura te traerán fortuna. Utilízalos de cualquier manera posible.r: 


Amor: Le duele mucho a tu pareja que seas indiferente y parezca que no te interesa. No seas tan cruel y demuéstrale tu cariño.

Amigos: Un(a) amig@ te dará una puñalada por la espalda que ni te esperabas. Lo mejor es aceptarlo y ser fuerte. No necesitas de traidores en tu vida.

Escuela:  Mucha tarea pendiente y poco tiempo. Vas a tener que sacrificar algunos lujos que pensabas darte.

Familia: Tu familia entiende bien tu sentido del humor. Haganse sonreír siempre que puedan para que exista buena armonía en casa.

tip: No tengas tu vida hecha un desorden. Intenta ser más ordenada con tus horarios y tus espacios. Verás que te hará sentir muy fresca y libre.

Amor: No te preocupes si las cosas no salen como querías. Obviamente las decisiones las toman entre los dos, y cuando uno no está de acuerdo, la cosa termina. Sigue viendo adelante y mejor piensa bien que puede ayudarte y que no.

Escuela: Será una semana de plena estabilidad y chismes rarísimos en tu salón y otros.

Amigos: Ten cuidado con prestar ropa, libros, tu cel, o cualquier otra cosa personal. Aunque sean muy tus amigas, también pueden ser descuidadas.

Familia: Talvez planearán un viaje, o piensan mudarse, o solo caminarán mucho esta semana. Se vé que habrá mucho movimiento en tu casa.

tip: Neutraliza energías y olores juntando un montoncito de florecitas secas y frescas. Cortala en pedazos muy pequeñitos y ponlas en un frasco. Rocíales unas cuantas gotitas de alcohol y verás que maravilla de olor.
 
Amor: Aprende a ser felíz estando sola. A veces puedes encontrarte en mejor ánimo cuando el amor no llega a tí. No lo forces.

Amigos: Debes cobrarte un favor que te pidió alguna amiga hace tiempo. Seguro te lo puede cumplir.

Escuela: No te has organizado y por eso te falta tiempo para tí. Puedes hacer todo lo que te propongas, pero todo depende de tí.

Familia: Andas en buena armonía familiar, consérvala con buena educación y siendo atenta.

tip: El morado y azul son tus colores esta semana. Trae algo de esos colores contigo y verás que la suerte te sonríe.
 
Amor: Has descuidado mucho tu parte amorosa. No dejes el corazón de lado. A veces tiene la mejor respuesta.

Amigos: Tus amigas no te pueden atender siempre ni pueden estar toda la vida contigo. No les exijas cosas de más.

Escuela:  Semana de oportunidades para hacer tareas rápido y buenas. Seguro sacas 10 en la mayoría de las materiaas.. 

Familia: Tu familia entiende bien tu sentido del humor. Haganse sonreír siempre que puedan para que exista buena armonía en casa.

tip: Enfoca tu terquedad para algo bueno, como para tus estudios o tus sueños. No sirve de nada que seas tan necia con cositas que no valen la pena.
 

 
Géminis
Amor: Solo andarás medio estable, pero ten cuidado porque cualquier pretexto puede detonar una pelea muy fea.

Escuela: Aunque sigas con buen ánimo te pondrán más trabas para hacer la tarea como debes. Tu sigue adelante y no bajes la guardia.

Amigos: Te pedirán dinero pero debes ser firme y no andar prestando a personas que no confías.

Familia: Cuida la organización en tu familia. Todos deben ayudar en casa y no se lo dejen solo a una persona.

tip: Una vela morada en tu cuarto puede armonizar el amor en tu vida. Préndela 5 minutos al día.



Amor: Tienes mucha ilusión en tu personita querida, pero no debes fantasear tanto o tus expectativas se irán hasta el suelo.

Escuela: Andas extrañamente con ganas de hacer todos tus trabajos y tareas... QUE BUENO! aprovecha para hacer las cosas sin problema alguno y sacar diez en todo.

Amigos: Tus amigos andan muy creativos y te ayudarán en problemitas que tengas. Aprovecha esa amistad que te brindan para hacerles saber todo el cariño que les tienes.

Familia: Ten cuidado y no empiezes ninguna pelea tonta. Cualquier pretexto será bueno para que explote la situación en casa.

tip: Le tienes miedo a lo desconocido? Aventúrate a una cosa que no te atrevías desde hace muuucho tiempo. El resultado será bueno.

Amor: Un chico te da muuuuchas indirectas y tu ni las captas. Abre bien los ojos para saber quién está tras de tí.
Escuela: Te ofrecen un proyecto ambicioso en la escuela. Pero no sirve de nada comprometerse si las personas de tu equipo no tienen interés.

Amigos: Piensas que puedes enfrentar todo tu solita, pero los amigos están para ayudarte a llevar las cosas con mas calma. No tengas miedo a pedir consejo o ayuda.

Familia: A veces les molesta a tus padres como te vistes, pero inténtales explicar que es lo de hoy. Eso sí, debes tener justificaciones para explicarles, no nada más abras la boca por abrirla.

tip: Si te molestas, realmente ayuda contar hasta 10 y respirar bien. Inténtalo la próxima vez, no pierdes nada.




Amor: Te enfocas muchísimo a fantasear. Dedícale mas tiempo al mundo real y acepta que las cosas a veces no salen exactamente como tu quieres.

Amigos: Encuentra el punto intermedio entre ver a tus amigos diario y no verlos. Además debes equilibrar la tristeza y la alegría siempre.

Escuela: Cuando parece que te llenan de tarea, saldrás adelante. Organízate muy bien.

Familia: Ya es hora de arreglar tu cuarto!... anda irreconocible!.

tip: 
Si tu no te ayudas, nadie más lo hará. Confía en tí y en todo lo que haces. Nunca dudes de tus capacidades.

Fuente: eslamoda
Share |
Disney Channel y Más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...