miércoles, 26 de enero de 2011

Miley Cyrus esta obsesionada con Britney Spears



Apenas lleva unos días en el mercado musical y ya se ha convertido en todo un éxito que tiene cautivados a los fans y los críticos. "Hold it against me" es el nuevo trabajo de Britney Spears , que vuelve batiendo records en la industria musical y con el que reivindica su estatus de "princesa del pop". Una canción que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Miley Cyrus .

Muchas son las cosas que Miley y Britney tienen en comun. Las dos han sido descubiertas por Disney; han conseguido que sus singles lleguen, en más de una ocasión, a lo más alto de las listas de éxitos; han protagonizado algún que otro escándalo; una es la princesa del pop y la otra está en camino de serlo... Y ahora Miley se rinde ante Spears.

La actriz de Hannah Montana, acaba de escribir en su página oficial que está fascinada y obsesionada con el nuevo single de Britney. "¡Oh Dios Mio!. Acabo de descargarme la nueva canción de Britney Spears de iTunes: ¡"Hold it Against Me" es el nuevo hit! Estoy obsesionada con esta canción, no puedo parar de bailar. ¡Escucharla!".

Saludos!!!!
Share |

No response to “Miley Cyrus esta obsesionada con Britney Spears”

Leave a Reply

Disney Channel y Más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...